lunes, 21 de febrero de 2011

SÁBADO 19 DE ENERO – ESPECTÁCULO EN CARABELAS

Espectáculo del sábado 19 de febrero
a las 21 horas

Espectáculos ligados a la Primera Luna - el próximmo 27 en Rojas tendrá lugar otro espectáculo vinculado a la Segunda Luna - son  Festejos Nocturnos organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rojas, que preside Carlos Raúl Teyssandier.

Ligado a este proyecto surgió en Carabelas la  idea de un espectáculos ligados al desenvolvimiento Lunar

Y  se organizó con apoyo del Municipio el espectáculo del cual te vamos a mostrar algunas imágenes que nos alcanzara Mario Ángel Guerra a quien le agradecemos  su colaboración. El 19 la luna llena.

El invitado especial era Alberto Pedro Gonzáles (Jerónimo)
Nacido en Carabelas, Partido de Rojas, en la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pedro Gonzáles (Jerónimo), estuvo en Carabelas hasta los 11 años. Aquí tiene familiares y suele venir a visitarlos. Actualmente vive en Junín.
Algo de su biografía podés consultarlo -  por ejemplo -  en

Desde el día anterior el tiempo se mostraba inestable, con lluvias intermitentes, lo que obligó a los organizadores a desistir de realizar el espectáculo en la Plaza y ofrecerlo en las Instalaciones del Club Deportivo Unión.

Los vecinos van llegando e instalándose
en el Salón del Club D. Unión


Grupo de niñas de Carabelas y también de Rojas
hicieron Danzas de diversos rítmos.


Darío Guerra acompañado por “Juanchi”
Ejecutó Cantos Melódicos.
Un tema dedicado al centenario de Carabelas, de su autoría


“Juanchi, acompañado por Darío y Ramiro”


Ivana Escobedo



La Figura Central fue Alberto Pedro González “Jerónimo”

Alberto Pedro "Jerónimo" González actuó con diversas canciones por más de una hora. Incluso en un momento entonó una canción que hizo en recuerdo de su hija fallecidda en un accidente en diciembre de 2010, que emocionó mucho al público.

Ya cerrando el Festejo hacia las 2 horas del domingo 20, el locutor anuncia el fallecimiento de Blanca Esther Zoppi. Blanca era una persona muy activa que se había desempeñado al frente del Registro Civil en Carabelas; que había participado en numerosas comisiones de Instituciones de Bien Público y actualmente lo hacía en Bomberos Voluntarios de Carabelas.

Sus restos fueron velados ese domingo en el Templo Parroquial y a las 18 horas fueron llevados a un nicho del cementerio Local.

Un día condiversos sentimientos en los que participó Carabelas como Pueblo unido y sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario